FILOSOFÍA

El Instituto Maxwell es una institución de vanguardia que cuenta con una trayectoria educativa de 15 años.

Misión

Visión

Valores


Día con día refrenda su compromiso ante la comunidad jerezana proporcionando una formación integral y de calidad a cada uno de sus educandos, estableciendo de esta manera la gran responsabilidad que tiene con el desarrollo de la sociedad.


Institución de vanguardia

Cuenta con una trayectoria educativa de quince años a través de los cuáles, día con día refrenda su compromiso ante la comunidad jerezana proporcionando una formación integral y de calidad a cada uno de sus educandos, estableciendo de esta manera la gran responsabilidad que tiene con el desarrollo de la sociedad.

La clave del éxito se fundamenta en la implantación de un Modelo Educativo innovador que va incorporando a lo largo del tiempo las nuevas tendencias psicopedagógicas, lo que ha propiciado que el alumno se ubique al centro del proceso de enseñanza aprendizaje, brindándole una atención personalizada. 

Mobirise
Misión
Lo que hacemos

Contribuir a la formación integral de seres humanos competitivos que han adquirido los conocimientos, habilidades y valores que les permiten convivir en entornos locales y globales para descubrir, construir y transformar de manera positiva los diferentes ámbitos en los que interactúan, impactando de manera positiva en el desarrollo de la sociedad.

Mobirise
Visión
Hacia donde vamos

Consolidarnos como una institución educativa de vanguardia comprometida con la incorporación de nuevos modelos pedagógicos y tecnológicos que nos posicionen como la mejor alternativa de calidad para ofrecer estudios de educación básica y media superior.

Mobirise
Valores
Lo que nos rige

• Disciplina: Acatar y respetar las normas y reglamentos.
• Responsabilidad: Cumplir los compromisos adquiridos.
• Honestidad: Actuar con apego a la verdad.
• Respeto: Tolerar la diversidad del otro.
• Ecofilia: Promover el amor a la naturaleza. 

Modelo educativo

El Instituto Maxwell siempre comprometido con la búsqueda de modelos que garanticen una mejor preparación para los alumnos ha establecido una alianza estratégica con UNOi, corporativo asociado con Editorial Santillana, el cual viene a sumarse al proyecto educativo de nuestro Instituto, buscando con ello coadyuvar a la formación integral de seres humanos competitivos para el Siglo XXI.  

UNOi

El Modelo de Gestión de UNOi se ha fortalecido por su alianza con corporativos internacionales de primer nivel, entre ellos: Habilmind, myON, Google, Apple, Cambridge English.

En este sentido, se retoman los cinco pilares básicos de la educación estipulados por la UNESCO en los que se establece que el alumno debe conocer, hacer, ser, convivir y transformar. Es así como se parte de situaciones problematizadoras que incorporan contenidos temáticos significativos, transversales y trascendentales que se fundamentan en los establecidos por la Secretaría de Educación Pública, en tendencias mundiales, referencias educativas y nuevos idiomas.

El Modelo Educativo parte del socio constructivismo, corriente pedagógica que ubica al alumno al centro como constructor de significados que le permiten descubrir, comprender y aplicar el conocimiento a situaciones y problemas de la vida cotidiana, socializándolos con sus compañeros.
Los profesores se encuentran en un proceso de formación continua para fortalecer sus habilidades para la enseñanza.

El padre de familia puede consultar vía electrónica el desempeño escolar de su hijo (a), a través de la plataforma.
Es así como en un ambiente seguro, comprometido y divertido el alumno adquiere el gusto por el aprendizaje, y se imparten los siguientes niveles educativos: maternal, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. 

Instalaciones

Libramiento Poniente Esq. Calle Insurgentes
Colonia La Joya C.P. 99360
Jerez de García Salinas, Zacatecas, México


Contacto

Email: institutomaxwell
@yahoo.com.mx
Línea directa: 494 947 1676

Links
Feedback

Estamos en la búsqueda permanente de mejorar. ¡Escuchamos tus dudas y sugerencias!

Build your own web page with Mobirise